Nosotros

Conoce más de nosotros

Misión

Brindar el mejor servicio de suministro y habilitado de acero a través de nuestros procesos de gestión que ofrecen garantía de confiabilidad y generan una diferencia significativa de valor a nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser una empresa confiable y reconocida en el suministro y habilitado de acero para la industria metal-mecánica, minera y de construcción,  operando con tecnología de vanguardia y logrando la satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

RESPONSABILIDAD
Es hacer que las cosas sucedan, cumplir con los compromisos y obligaciones, es afrontar las consecuencias de nuestros actos y nuestras decisiones tomadas con libertad y conciencia plena.

PASIÓN
Es servir con entrega y entusiasmo, dar lo máximo en todo lo que hacemos. Es traer la “camiseta puesta”.

PERSEVERANCIA
Es tener firmeza, entereza y fuerza necesaria para aventurarse en constantes retos, es luchar constantemente venciendo adversidades y problemas. Es nunca darse por vencido.

ADAPTABILIDAD
Es la voluntad de experimentar cambios, de adaptarse a los ajustes que tales cambios traigan consigo, comprender que a veces las cosas no saldrán como originalmente se planeó y que rectificar constituye parte del proceso de evolucionar para ser mejores.

DISCIPLINA
Es la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas siguiendo un conjunto de reglas y normas que rigen la actividad de nuestra organización, su cumplimiento constante conduce a buenos resultados. Respeto de normas y reglas.

HONESTIDAD
Es actuar y comportarse con entereza moral, rectitud y honradez, hablar siempre con la verdad, ser congruentes entre lo que decimos y hacemos. Ser honestos y dignos de confianza.

WhatsApp