Servicios

3 áreas estratégicas.

Estructuras de Acero

Somos una empresa que es disciplinada en la planificación, precisión y conocimiento en el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de estructuras de acero.

 

Cada proyecto se aborda con una nueva perspectiva que insiste en desafiar el status quo. Para lograrlo, nos involucramos con el Contratista General con el objetivo de definir el plan de montaje y coordinar el proceso que permita programar las operaciones de manera óptima, maximizando la productividad.

 

Trabajamos estrechamente con el cliente el diseño y la ingeniería para garantizar planos optimizados y construibles. Cada conexión se analiza y se ajusta adecuadamente. Cada columna, cada placa, cada perno, deben tener la precisión que nos distingue.

Componentes de acero para producción

Contamos con capacidades para diseño, prototipado y manufactura de acero que se ajusta a sus necesidades de producción. Contamos con la tecnología necesaria desde el barrenado y corte de CNC, hasta el corte con plasma en alta definición.

 

Con nuestra amplia gama de capacidades en FABER somos su proveedor de excelencia para componentes de producción, incluidas piezas de acero laminadas o moldeadas a la medida. Además de nuestras capacidades de laminado de placa de acero, conformado de frenos y laminado de acero estructural.

Sheet metal

Los servicios de fabricación de Sheet Metal ofrecen una solución rentable y bajo demanda para sus necesidades de fabricación. Nuestros servicios van desde prototipos de bajo volumen hasta producciones de gran volumen en una variedad de procesos de fabricación de Sheet Metal  que incluyen chorro de agua y corte por plasma, estampado, ponchado y soldadura.

 

Nuestras instalaciones de fabricación de metal nos permiten incursionar en una amplia gama de piezas de trabajo. Somos capaces de fabricar trabajos de montaje pequeños a grandes, incluidos componentes mecanizados de alta integridad.

Proyectos

WhatsApp